Implantes dentales

Recupere las piezas dentales perdidas con nuestra implantología de última generación

implantología en Murcia

En nuestra clínica dental ubicada en Murcia ofrecemos distintos tratamientos de implantología de la mano de profesionales especializados. Este tratamiento quirúrgico basado en la implantación de piezas dentales de alta calidad, nos permite recuperar las piezas ausentes y que la boca recupere su funcionalidad de nuevo.

Para reemplazar dientes que se han perdido la solución ideal es aplicar la última tecnología de implantes dentales de nuestra clínica dental. Con los implantes dentales conseguimos devolver a nuestros pacientes la estabilidad, funcionalidad y la estética con el resultado más natural.

El tratamiento de implantología consiste en colocar el implante en el hueso maxilar mediante una pequeña cirugía, utilizando anestesia local para que el proceso sea lo menos agresivo para el paciente, teniendo en cuenta que el plan siempre será totalmente personalizado. Pueden ser tanto implantes unitarios, cuando son dientes aislados, como implantes para soporte de prótesis, cuando se han perdido muchos dientes.

En la Clínica Dental Dr. Francisco Parra destacamos por ofrecer tratamientos de calidad, garantizando la eficacia y la rapidez. Además, tras recibir el tratamiento, llevaremos a cabo distintas consultas periódicas para comprobar el mejor resultado.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento de implantes dentales, consúltenos sin ningún compromiso. No lo dude más y llame al 968 918 257 o rellene el formulario de contacto y pida una cita.

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

968 918 257