Odontología general conservadora

Odontología conservadora para niños, adolescentes y adultos

tratamientos de odontología en Murcia

En la Clínica Dental Dr. Francisco Parra prestamos todo tipo de tratamientos de odontología general, tanto para niños como para adultos. Contamos con profesionales especializados que dan solución a cualquier problema relacionado con las encías, dientes u otras estructuras bucales.

Además de ser especialistas en ortodoncia, cubrimos también distintos tratamientos odontológicos: empastes, endodoncias, extracciones, prótesis fijas y removibles, blanqueamientos dentales, limpiezas bucales, tratamientos de encías, etc. En nuestra clínica dental ubicada en Murcia tenemos muy en cuenta a las personas mayores para la confección de prótesis removibles (de quita y pon) y fijas. Empastes, endodoncias, extracciones, prótesis fijas y removibles, blanqueamientos dentales, limpiezas bucales, tratamientos de encías, etc.

Nuestros dentistas están habilitados en Murcia para formar parte del Programa de Salud Bucodental Infantil gratuito, el cual está dirigido a niños de 6 a 8 años de edad que tengan cobertura de la Seguridad Social. Para niños mayores la clínica dental continúa con una atención especial infantil hasta los 14 años.

Ofrecemos una primera consulta gratuita (radiografía panorámica incluida) en la que analizamos el estado de la boca de cada uno de nuestros pacientes y proponemos la solución más ajustada a sus necesidades. Le daremos un presupuesto sin compromiso y podrá financiarlo en cómodos plazos para conseguir la sonrisa que siempre había soñado.

Si está interesado en nuestros tratamientos de odontología general, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados. Llame al 968 918 257 o rellene el formulario de contacto y pida una cita.

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 918 257